lunes, 23 de septiembre de 2013

Team Insane para la 2da fecha del campeonato de clausura del regional

Ya señores!!!...
Se nos viene la 2da fecha del campeonato de clausura del regional
Es hora de medir fuerzas frente a los pilotos de los otros clubes y mostrar que el Team UandesRC - Insane es el mejor!!!
Luego de aprender valiosas lecciones en la primera fecha en XRC y obtener una gran experiencia...el team esta mas fuerte que nunca...con un seba diaz que tocó la cima en UandesRC el fin de semana pasado...perezio siempre en los puestos de avanzada...al igual que Ernesto...Nikko Becerra quien en la 1era fecha saco podio...pero lamentablemente se encontraba en USA para la fecha del regional...esta fecha se pondrá al dia...
Fer que llegaria ultra recargado con una nueva plataforma Xray.
Furby que ha hecho importantes upgrades en seteo y lucho en chasis...que esperemos que este listo para estreno en la fecha...y nuestro amigo Claudio Navarro que ha estado compitiendo a gran nivel en las internas de mtrc contra los 8.5t con su 13.5t!!!...

Por mi parte..descubri lo que hace una buena carroceria por el auto...que increible!!!..asique estaremos presente con nuevo setup adhoc para la gran pista del CACH!!!
Esto seria el domingo 29 de sept a las 9:30am allá...

Dentro de las cosas a considerar importantes para la pista del CACH para aquellas que no la conocen...es un layout amplio...con curvas redondas en alta velocidad..solo tiene una curva cerrada en 180°antes de la recta...pero todo el resto son rapidas...por lo cual es fundamental tener un setup que te permita dar la curva a maxima velocidad sin perder tiempo...es muuuuy facil perder tiempo en este trazado..pues dado que es muuuuy amplio uno pierde la preocupacion por pasar mas pegado a las curvas...eso yo creo que es un error tipico y a la vez clave y que hace la diferencia entre los pilotos rapidos y los que no..

El otro efecto interesante que se produce es el "efecto tortuga"...es taaaan taaannn grande la pista que los autos en recta parecen estar detenidos...jajajaj...frente a eso les dijo que es necesario apiñonar como es debido, ojo con el corte de temperatura del ESC tambien.
Por ultimo...aspecto clave es la relacion peso potencia...asumiendo que la potencia que les pueden sacar a sus sistemas es fijo y limitado...alivianar lo mas posible para aumentar la relacion peso potencia...sin embargo eso les hara perder grip..pero eso se puede mejorar con el setup...

No hay comentarios:

Publicar un comentario